COBRANZA ADMINISTRATIVA
Consientes de la importancia de generar valor y altos estándares en el resultado de la recuperación de sus cuentas por cobrar, Aexco S.A., inicia la gestión de cobranza desde nuestro Call Center con a lo menos siete días antes del vencimiento de la factura...
 
 
COBRANZA PRE - JUDICIAL
Este servicio se aplica en forma muy exitosa en carteras morosas, para ello es de suma importancia que el cliente considere los criterios de oportunidad en la decisión de incorporar este servicio, situación que hace la diferencia en los resultados...
 
     
SERVICIO DE CALLCENTER
Aexco S.A., cuenta con un call center de 30 posiciones con personal especialmente capacitado y con tecnología en comunicaciones de acuerdo a los estándares requeridos.
Este servicio es de vital importancia en el proceso...
 
 
NORMALIZACIÓN DE CARTERAS
Aexco S.A. entrega este servicio de normalización de cartera pensando en dar solución a aquellos casos que por distintas razones ….. no fueron atendidos con la diligencia y oportunidad requerida, generando bolsones de morosidad sin información...
 
     

DESPACHO CERTIFICADO DE FACTURAS Y DIGITALIZACIÓN

El despacho Certificado tiene directa relación a la mantención de la garantía que intrínsicamente tienen las facturas de acuerdo a lo establecido en la Ley 19.983 que regula la transferencia y otorga merito ejecutivo a la factura, esta garantía se materializa...
 
 
RETIRO DE CHEQUES
Este servicio es en definitiva un verdadero trabajo en equipo ya que viene a cerrar el proceso de cobranzas realizado directamente por nuestros Clientes. El equipo en terreno cuenta con un sistema de monitoreo en tiempo real (GPS), para garantizar...